Usuarios

Baja la APP gratuita de CALIDAD MEXICO, registra y comienza a comprar productos y servicios mexicanos de personas cercanas a tu comunidad y apoya la economía nacional, descubrirás la enorme variedad y calidad que tenemos en nuestro país. Ayúdanos a empoderar a nuestro país.

Proveedores

¡Te apoyamos a emprender tu futuro! Conéctate con nosotros y comienza a demostrar la calidad que ofreces con tus productos y/o servicios de México para mexicanos. Regístrate y te ofreceremos una plataforma de publicidad y vinculación con potenciales compradores en tu área geográfica. Además en una segunda etapa te conectaremos con proveedores mayoristas y un espacio físico con wifi, que podrás usar como oficina propia para atender a tus clientes y generar conexiones comerciales importantes.

Comunidad

El proyecto CALIDAD MEXICO inicia como un sueño para empoderar a nuestro país. Surge a raíz de la problemática que se genera con la llegada del nuevo gobierno del país vecino del norte y la incertidumbre de las renegociaciones sobre la firma del TLCAN. Decidimos poner manos a la obra, con la certeza de que formamos parte de una gran nación, llena de talento, orgullo y alta calidad en productos y servicios.